viernes, 14 de marzo de 2008

Todos somos Britney



..uy Dió! Me vino..!

19 comentarios:

Silvana dijo...

Qué es esto???? Sucursal nueva del Sucucho???? Dónde quedó el viejo Sucucho??? Lo mandaste a flotar en el cyberespacio???

Amperio dijo...

Mire, viejo, si no tiene halitosis, yo le entro...

UAP, socio.

El Surfe dijo...

awita si parece un travelo xDD

El Psiconáufrago dijo...

Vendría a ser unas especie de cerrado por vacaciones indefinidas! Gracias muchachos! Y VIVA PERON!!!!

Roquentin dijo...

esta mas tierna que antes
jajajajaj

John Milton dijo...

Yo también le ingreso!!!!

Saludos

http://criticadiaria.blogspot.com/

Uno de los ocho dijo...

Estoy enojado con usté. Se lo digo porque parece que no se da cuenta.

El Psiconáufrago dijo...

Por favor, no se enojen! haya paz y amor! sigo desaparecido en acción.... vamos Chuck!

Musica Freak dijo...

Hey! qué tal? Estaba recorriendo blogs y encontré el tuyo. Quería recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Ojalá la encuentres útil.

saludos!

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

Uno de los ocho dijo...

Hola, que tal. Estaba recorriendo blogs y encontré el tuyo. Quería recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red de pornografía de gente que le gustan los enanos y los transexuales. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de los enanos que te clavaste, los que te clavaron, cuanto te salió, y los transexuales, llevando el control saludable de tus ensartes. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu hondura ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu diámetro.

Ojalá la encuentres útil.

saludos!

Te dejo el link: http://www.travenanos.com/

Ka-tica dijo...

Hey! qué tal? Estaba recorriendo blogs y encontré el tuyo. Quería recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. naaaaaaah!
jajajaja Hola hola... que pasó? te vino? jajajaja
Un saludo... y aunque lo esten tomando a broma, yo si pienso q todos somos britney!!!! me da mucha playada ver como destrozan su vida la prensa "rosa"... q de rosa solamente el asterisco! en fin... volvé britney!
q con aislarte no solucionaremos nada!
Un beso Chui.

Uno de los ocho dijo...

Me arriesgaré a decir dos cosas:

1 - Sobrino puto, volvé.

2 - Esta foto me hace acordar a schwarzenegger en el vengador del futuro, cuando se disfraza de vieja y se le abre el coco.

Quesada dijo...

Hola amigo, soy administrador de http://parapartirse.com

Tras algo 20 días desde la creación del blog, ya han aumentado considerablemente nuestras visitras y nuestra posición, ya tenemos pagerank 3. Quiriendo seguir mejorando la posición continuamos buscando intercambios de links.

No podemos poner más links en el blogrooll, es más, pronto haremos una limpieza, pero intercambiamos enlaces con webs con cualquier pagerank, solo que enlazaremos desde una página, la que mejor indexada del sitio está en google (links)

Si le interesa, agreguenos con estos datos a su blog:

Nombre: Videos de humor

Dirección: http://parapartirse.com

Y posteriormente avisenos de que han aceptado o bien con un comentario en nuestro sítio http://parapartirse.com o vía email a admin@parapartirse.com y con los datos del link de su blog.

Saludos, y gracias.

Jose F. Gómez dijo...

WTF!

rOh! dijo...

jajaja Brithney es lo peorcito que hay!

Paula, la malvada dijo...

Yo no soy.

Gracias!

tatiana dijo...

Hola estuve visitando tu web y me parece excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes.
si deseas escribirme no lo dudes.
Un beso.
Exitos.
ta.chang@hotmail.com

Facundo dijo...

Que ganas de cortarse así el pelo la chica :S Montajes de Fotos

Juan Carlos Fernández Prior dijo...

Hola muy buenas, yo suelo hacer vlogs con cosas que pasan en mi día a día que acaban siendo muy divertidas, me gustaría si pudieras hacer un post con este vídeo en el que encontré un gran MONSTRUO en mi habitación:
http://youtu.be/CZSXjXnzeKw